[uylug-varios] excepcion coma flotante (solucion)

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Thu Apr 6 18:11:03 PDT 2017

probablemente haga cálculos para generar los gráficos

castiglionemaldonado at gmail.com

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
          |       |  |  | _____________________/  `- /          |
          `--._ -----'  |        _________________,-' -----     |
                   | _|  |