[uylug-varios] OT ebook reader

Freddy Kugelmass Freddy.Kugelmass at imm.gub.uy
Thu Apr 20 04:32:19 PDT 2017

+1 al Kindle, Gerardo. Soy usuario de el Kindle desde hace años. La
batería dura al menos un mes, leyendo a diario. Es ideal para llevarlo a
la playa y leer a pleno sol. El modelo Paperwhite[1] es muy bueno, y le
incluyeron un backlight que es bastante útil.
Puedes ver la familia en el sitio de amazon y comparar[2]
Saludos,
Freddy

[1] https://www.amazon.com/dp/B00OQVZDJM/ref=ods_erd_mt
[2]