[uylug-varios] OT ebook reader

gabriel gabriel at internet.com.uy
Thu Apr 20 05:43:34 PDT 2017

Anazon Paperwhite o Kobo Glo Hd. Ambos son muy similares y buenos.
-------- Mensaje original --------De: Freddy Kugelmass <Freddy.Kugelmass at imm.gub.uy> Fecha: 20/4/17  8:32  (GMT-03:00) Para: uylug-varios at listas.uylug.org.uy Asunto: Re: [uylug-varios] OT ebook reader

    +1 al Kindle, Gerardo. Soy usuario de el Kindle desde hace años. La
    batería dura al menos un mes, leyendo a diario. Es ideal para
    llevarlo a la playa y leer a pleno sol. El modelo Paperwhite[1] es
    muy bueno, y le incluyeron un backlight que es bastante útil.

    Puedes ver la familia en el sitio de amazon y comparar[2]

    Saludos,

    Freddy

    [1] https://www.amazon.com/dp/B00OQVZDJM/ref=ods_erd_mt

    [2]