[uylug-varios] OT ebook reader

Gabriel Sere gabriel at internet.com.uy
Thu Apr 20 17:28:24 PDT 2017

No es imprescindible, pero es mas cómodo para la vista leer con
algo de retroiluminación cuando hay media luz o luz artificial indirecta.

Aunque han mejorado mucho, los e-books no llevan bien los pdf y ten
en cuenta que no todos los pdf se pueden convertir sin pérdidas a otros
formatos.

Hoy con Calibre y los convertidores que hay creo que en materia de
compatibilidad da lo mismo un lector propietario (Kindle) que uno abierto.
El Paperwhite banca lo mismo que el Kobo y creo que con los demás
e-books es igual.

El único problema de los kindle es cuando querés "prestar" un libro,
pero eso también está resuelto ;-)

Gabriel.