[uylug-varios] Inteligencia artificial

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Apr 20 18:18:29 PDT 2017

Yo hace unos meses vengo leyendo. Mi pet project (proyecto mascota?) es
tratar de entrenar una red neuronal para que juegue al ta-te-ti. Todavía
no he tirado una línea de código, pero creo que mas o menos tengo las
ideas básicas para empezar.

Voy a usar alguno de los frameworks de python y hacer un aprendizaje
supervisado con un "jugador perfecto" que es simplemente un script con
todos los casos posibles del juego (que son muy pocos).

Esto obviamente ya está hecho, encontre una implementacion en Java hace
un tiempo, pero bueno, parece un caso facil para empezar uno.

Si eso me sale, pensaba seguir con el "4 en Linea", que es un juego de
una complejidad mayor y que se presta para estrategias.

Salute!

-C.