[uylug-varios] Wifi 900 mhz

Andres forolinux at adinet.com.uy
Thu Aug 31 08:52:29 PDT 2017

era de los inalámbricos, ahora solo 2.4GHz para arriba, incluso con los
DECT la URSEC te rompe los cocos para que región es, aunque he visto en
supermercados a la venta equipos DECT 6.0 que son para el mercado
norteamericano el cual aca no deberían entrar porque creo que justamente
se mete entre los 1900-1930Mhz cuando la DECT (Europa, etc), va de
1880-1900, como comentas Carlos en tu otro mail, la de 1900 tambien fue
subastada por aquel entonces (2013) para telefonia móvil.

Lo mas lindo que desde encima nuestro llueven todo tipo de señales en
todas las bandas que ni imaginamos, y hablo de equipos creados por el
ser humano, ya ni que hablar de rayos cósmicos que ahi si que hablamos
de que pueden provocar mutaciones, pero ahi la URSEC no tiene a quien
cobrarle.