[uylug-varios] port forwarding

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Mon Dec 4 10:25:32 PST 2017

Se cuelga, hay que reiniciarlos medio seguidos al usar en router
(bastante menos en bridge)

No tienen updates de seguridad ( los que compras, dependiendo de la
marca tampoco cuestión de gustos) y las claves por defecto son conocidas

Algunos tenían (talvez tengan aun) el telnet y/o tr-069 abierto a
internet ( ver la botnet mirai, dns hijacking, etc)

Entra en la definición de bosta?

Slds.