[uylug-varios] Fwd: chau neutralidad de la red

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Dec 21 06:52:38 PST 2017

Para agregar elementos, dos artículos, uno a favor de la neutralidad y otro
en contra

https://spectrum.ieee.org/tech-talk/telecom/internet/a-case-for-net-neutrality

https://spectrum.ieee.org/tech-talk/telecom/internet/a-case-against-net-neutrality

Saludos,

El G at llego.

El 16 de diciembre de 2017, 9:22, Carlos Martinez <
carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> No pasa mucha cosa con los sitios, no en lo inmediato. Este es mayormente
> un problema entre carriers.
>
> La regulación Obama era de 2014, nada ha cambiado mucho desde entonces.
>
> Lo que si, hay abogados que se van a llenar de plata. Estos problemas de
> relacionamiento entre carriers antes de 2014 se dirimían en juicios.
>
> Carlos
>
> via Newton Mail
> <https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=9.8.139&pv=11.1.2&source=email_footer_2>
>
> On Sat, Dec 16, 2017 at 9:08 AM, Gerardo Braica <gbraica at gmail.com> wrote:

> [...]

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.