[uylug-varios] Apple admitió que deteriora los IPhones viejos a propósito

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Tue Dec 26 12:51:30 PST 2017

Trabajo con sistemas distribuidos, fundamentalmente Ethereum (para
transacciones financieras y de todo tipo) y tambien con IPFS que es un file
system distribuido

En ambos casos se pueden programar aplicaciones sin contar con un servidor
central, si bien algunos nodos de la red son mas importantes que otros,
todos son reemplazables.

El antecedente mas conocido seguramente es BitTorrent.

carlosmarcelomartinez at gmail.com>:

> Me encantó lo de “la niebla”, justo vengo de un almuerzo de fin de año
> donde nos juntamos varios escépticos de las “nubes” :-) … ¿te animás a
> contar mas de lo que hacés?
>
> On 26 Dec 2017, at 17:27, Fatima Castiglione Maldonado 发 wrote:
>
> Lo mas interesante en este sentido entiendo que son los sistemas

Фатима
Fatima Castiglione Maldonado

Singer, Designer, Creative Technical Artist
Technical Salesperson and Computer Programmer:
Ethereum Smart Contracts using Solidity and Truffle, Bitcoin and Blockchain
Free software advocate

Ethernity.live
castiglionemaldonado at gmail.com
skype: fatima.yo
International mobile: +59897688921
Montevideo mobile: 097 688 921
https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/
<https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/>

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
                   | _|  |
                   `.____|