[uylug-varios] FlightAware / PiAware

Freddy Kugelmass Freddy.Kugelmass at imm.gub.uy
Wed Dec 27 09:42:40 PST 2017

Sabés que viviendo en .uy algunas cosas no abundan....

Quizás tengas tiempo para esperar y puedas comprar:
https://www.ebay.com/itm/15cm-RG316-Cable-RP-SMA-Female-Plug-To-MMCX-Male-Right-Angle-Pigtail-6in-FPV/272779636684?hash=item3f82eeefcc:g:v04AAOSwvqlZefaW

Tengo un SMA hembra con cable, sin el mmcx, te puedo dar uno si podés
soldar en lugar de conectar.
Algo así: http://img.dxcdn.com/productimages/sku_5173_1.jpg

Si eso te sirve, avisame.