[uylug-varios] Proxy Tor

Marcelo Rocío marcelorocio at gmail.com
Thu Feb 2 08:59:44 PST 2017

Gracias a todos por sus respuestas, disculpen la demora en contestar,
estuve "desconectado" unos cuantos días voy a probar todo lo que  me
propusieron y comento después que fue lo que más me resultó.
Con el tema de TOR yo lo utilizo no por seguridad sino por privacidad y
también para evadir algunas restricciones de países, por ejemplo en TOR
Browser se pueden setear unos parámetros y elegis el nodo final a qué país
pertenece, entonces por ejemplo podes navegar en un sitio o acceder a
contenido que está restringido para que solo accedan desde determinado país.
Saludos.