[uylug-varios] Alguien va al Fisl este año?

Ernesto Silva erniesilva at gmail.com
Thu Feb 2 09:47:36 PST 2017

Yo tengo un grupo de técnicos de uno de mis laburos con los que queremos
ir, probablemente vayamos en auto pero no es seguro. Una posibilidad es ir
directo y otra es pasar por 33 y vamos mas de un vehículo juntos o si
entramos todos en uno mejor, siempre podemos arreglar algo.

Yo hace años que no voy, la última vez creo que fue en 2008 o 2009, en
aquella oportunidad me aceptaron charlas y no tuve que abonar la entrada.

La verdad que charlas estrictamente técnicas no puedo dar, estoy algo
alejado de los "bytes y los bits" pero sí podría proponer una charla de un
caso de éxito, en uno de mis laburos hemos migrado unas 5000 máquinas a
Ubuntu, en Brasil no es mucho pero para Uruguay es importante.

Sigamos juntando información y gente!!!!

Saludos,
Ernesto "Totonho" Silva.