[uylug-varios] kde y Firefox

Juan Carlos Siri Chapuis arqsiri at adinet.com.uy
Wed Jan 11 17:03:56 PST 2017

Probé usando el Firefox en en safe-mode, anduvo bastante bien pero al
fin se congeló.  En general el que no responde mś es Kde, no puedo
cambiar los escritorios donde tengo otras aplicaciones abiertas, y lo
que tenga en ese escritorio sigue funcionando. Tengo que  reiniciar con
Ctrl Alt Supr, ahí me da la opción de cerrar cesión o apagar. A veces
puedo abrir una consola desde el ícono y ahí apagar o reiniciar, pero en
todos los casos no puedo usar el botón de inicio.