[uylug-varios] kde y Firefox

Juan Carlos Siri Chapuis arqsiri at adinet.com.uy
Fri Jan 13 08:37:00 PST 2017

Es así hay momentos que se me congela todo. Incluso me entra la duda si
es Firefox o Kde. En este momento me pasé a usar Lxde,  lo tengo también
instalado en una máquina virtual y en netbook con 2G de memoria, es
liviano y me da buen resultado. En cuanto lo use un buen tiempo les
cuento cómo resulta. Xfce lo instalé y no me gustó mucho.