[uylug-varios] Minecraft

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Sat Jan 14 11:49:59 PST 2017

Con mis gurises estamos usando Minetest. Software libre y montones de
mods, flor de wiki ... Y podés meter todas las manos que quieras. Yo
hice un bloque nuevo en algo así como diez minutos y eso que nunca había
visto Lua, el lenguaje que utiliza.

Y tiene aplicación para Android en F-droid.

Ahora hay varios amigos más que se pasaron a minetest, hagas lo que
hagas, probalo.

¡Arriba el software libre!