[uylug-varios] Proxy Tor

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Tue Jan 17 11:44:42 PST 2017

Sí, bueno, en realidad ellos en esa misma página que ponía lo explican,
los que no pueden obtener tu ubicación física en la red son *los sitios
que visitás*. En ese sentido es más que complicarlo, es realmente evitarlo.

En el sentido más general, que *nadie* sepa donde estás, ahí sí, tenés
razón, solamente lo complica mucho. Pero, de nuevo, no es a lo que
apuntan, ni el navegador de ellos ni tampoco el diseño de tor en sí. Su
misión es evitar que quien mira *tu* conexión sepa qué visitás y que *el
sitio que visitás* sepa donde estás, sólo eso.

Si tenés control sobre varios nodos de salida y tenés acceso a ciertos
puntos claves de la red a nivel global, podrías llegar a encontrar el
origen del tráfico con métodos estadísticos. Tor explícitamente no
protege contra alguien que pueda ver tanto el tráfico de entrada como el
de salida. Eso es por diseño.

Acá cuenta un poco más:
https://blog.torproject.org/blog/traffic-correlation-using-netflows