[uylug-varios] Dos newsletters...

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Sun Jul 9 15:47:51 PDT 2017

Antes que nada, ¡muchas gracias! Me anoté cuando lo comentaste y las fui
siguiendo.

> Les quería compartir dos newsletters que desde hace un tiempo me parecen
> muy buenos:
>
> 1- Cron.Weekly [https://www.cronweekly.com/]

Este lo estoy disfrutando montones. Está muy bueno. Una joyita. Además,
acaban de abrir unas secciones para proponer cosas y hacer preguntas.

> 2- IaaN (Infrastructure as a Newsletter) de DigitalOcean
> [https://www.digitalocean.com/community/newsletter]

Este tiene cosas interesantes, pero otro perfil, no sabría explicarlo
bien. Tiene lo suyo igual.

> Yo personalmente había dado las newsletters por muertas hasta que
> descubrí estas dos.

Quién sabe cuál otra anda por ahí esperando ser descubierta...