[uylug-varios] Pregunta por Troncal Sip de Antel y 3CX

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Fri Jul 28 11:20:55 PDT 2017

> acceder al entorno de administración del 3CX solamente vía LAN y no
> parece registrarse con el Troncal Sip. Además de no poder hacerle un
> ping a la dirección que me fue dada por Antel.

El ping podría no contestarlo, según la configuración. Lo que sí, desde
la máquina virtual, asegurate de tener ruta hacia afuera. Un ping a
alguien en tu red y al DNS de Antel, por ejemplo. Ahí sabés que la
conectividad está bien.

Después sí, el cliente de línea de comando, intentando registrarte con
los datos del troncal.

Suerte, contanos.