[uylug-varios] manejo de VPS's en datacenters

Rodolfo Pilas rpilas at pil.as
Tue May 9 09:40:05 PDT 2017

Haroldo Stenger escribió:
> holas,
>
> me estoy acercando al mundo de los datacenters, desde un punto de vista
> lógico/analítico y administrativo. Estoy interesado en conocer
> experiencias de alta exigencia (de exigencia creciente digamos,
> experiencia de escalabilidad a mediano y largo plazo). Uno contrata uno
> o varios VPS, pongamos por caso a la empresa Antel (tiene premio a
> lemjor datacente de a.l.).

Tu pregunta está rara, a mi no me queda claro:

- ¿queres acercarte al mundo de los datacenters, algo general?

- ¿queres conocer experiencia de alta exigencia, big data, cloud computing?

- ¿queres saber como hacer mediciones en consumos con VPS?

- ¿querés analizar qué tecnologías y soluciones tiene Antel y,
eventualmente, hacer comparaciones?

--
Rodolfo Pilas
@pilasguru