[uylug-varios] Privacidad para niños

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Fri May 12 20:26:43 PDT 2017

Hola gente,

¿Saben si hay algo en línea? Me acuerdo que en un evento Ceibal tenían
una guía sobre protección de datos y hasta un juego con "comportamiento
seguro en línea", pero no lo encuentro.

Sería para niños entre 9 y 12.

Ya el otro día tuve una mala experiencia con una aplicación de Lego, que
para jugar te pide acceso a todo el historial de navegación de la
tablet. Les escribí y me dijeron que "no me preocupara, que es solamente
para la experiencia del juego". Sí, seguro. Pero lamentablemente parece
que todos aceptan la solicitud de permisos con la misma atención que se
le da a un EULA :(.

Saludos, Eduardo.