[uylug-varios] Fwd: consulta sobre conexiones máximas de apache

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue May 16 11:00:02 PDT 2017

hola, en uno de mis laburos tenemos el problema de que se nos tranca apache
por estar al límite de conexiones, 256, además de tener en la cola casi 100
más esperando para conectarse

encontramos en la documentación que ese límite no se puede subir a menos
que recompilemos apache con el límite seteado en 512 (por ejemplo)
o sea, en la configuración de apache y de postgres lo subimos y reiniciamos
todo pero igual no pasa de 256, así que tiene su lógica eso de que fue
compilado seteado en 256

dos preguntas:
- habrá forma de "engañar" a ese máximo tocando alguna otra variable para
evitarnos recompilar?
- no tengo miedo de recompilar, pero en ese caso, saben si luego vamos a
tener problemas con las actualizaciones automáticas ya que nuestro apache
quedaría compilado con otras variables que no son standar?

salú

ismael

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti