[uylug-varios] Fwd: consulta sobre conexiones máximas de apache

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue May 16 11:21:39 PDT 2017

prefork usamos

ta, era el fucking server limit que como no lo vimos en el archivo de conf
de apache sólo habíamos tocado el max clients y después nos mareamos con lo
del compilado
ahora le subimos el server limit y pasamos el máximo de 256

muchas gracias por las prontas respuestas !!!

El 16 de mayo de 2017, 15:09, Enrique Verdes <emverdes at ieee.org> escribió:

> dos preguntas, ¿que mpm están usando? ¿worker o prefork?
> Eso lo podés saber viendo los módulos con
> # apachectl -M
> Loaded Modules:
>  core_module (static)
>  mpm_prefork_module (static)
>  http_module (static)
>  so_module (static)
>
> En función de eso, hay que ver como está la configuración. Me imagino que
> esto es lo que modificaste. Hay que modificar ServerLimit y MaxClients.
> Si el mpm es prefork:
> <IfModule prefork.c>
> StartServers       8
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti