[uylug-varios] Fwd: consulta sobre conexiones máximas de apache

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue May 16 17:59:31 PDT 2017

muchísimas gracias (de verdad) por las rápidas y acertadas respuestas
lo solucionamos, como ya dije, agregando esa variable de server limit
que dicho sea de paso solucionó el problema por ahora pero ya vimos que hay
que manejarla con mucho cuidado porque nos elevó bastante la carga de
consumo de cpu
voy a ponerme a investigar las otras cosas que propusieron

arriba gente !!

El 16 de mayo de 2017, 16:10, Enrique Verdes <emverdes at ieee.org> escribió:

> [...]
> glad of an opportunity to serve others by any invention of ours; and this

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti