[uylug-varios] demora página de google

Andres forolinux at adinet.com.uy
Fri May 19 09:49:02 PDT 2017

hace ya algún tiempo que estoy notando que en determinados momentos
cuando pongo www.google.com / www.google.com.uy en el navegador (firefox
y otros) tengo una demora de hasta 15 o 30 segundos en que apareza el
contenido de la página con el logo de google cuando siempre era una de
las páginas más rapidas en cargar, no se si tenga algo que ver que se
maneje en forma regional, no sucede siempre, es en determinados
momentos y luego que la cargo una vez aunque cierre y abra el navegador
ya la carga rápido. Simplemente una curiosidad por si a algun otro le
sucede lo mismo. Esto testeado desde conexiones de fibra, a cualquier
otro sitio a los cuales entro habitualmente, la demora es normal, salvo
con google he notado eso y afecta otros servicios como maps.google y
otros de la familia google.