[uylug-varios] This browser tweak saved 60% of requests to Facebook

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Nov 15 09:27:56 PST 2017

Hola Eduardo,

más allá de la forma como trabajaron los distintos equipos entre ellos para
resolver el problema, me pareció muy interesante la forma de analizar el
problema, monitorearon el uso de los recursos, analizaron caso por caso,
detectaron donde estaba el mayor problema, buscaron una solución, volvieron
a medir, etc.

Enrique.

El 15 de noviembre de 2017, 12:46, Eduardo Trápani <etrapani at gmail.com>
escribió:

> Solo por redondear, finalmente la solución que propuso Firefox es la que
> implementan todos (la propiedad inmutable). Y eso también está bueno, ver
> cómo se intercalan los bugs y conversan entre los equipos y proponen y
> prueban y miden. La web se hace de a muchos (bueno, no siempre, está AMP
> por ejemplo), y es bueno verla irse construyendo así.

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.