[uylug-varios] Interconexión en África - por si a alguno le interesa

Andres forolinux at adinet.com.uy
Wed Nov 22 08:42:00 PST 2017

mi inquietud es si tuvieramos que manejar una BD que pudiera brindar
información de cualquier direccion IVP6 que hubiera sido otorgada,
si existe alguna BD que pueda manejar tal cantidad de registros,
si algun proceso solicita información de la direccion 2 quintillones,
etc, etc, si algun sistema en operación puede darle una respuesta de
que paso con esa direccion en por ej las últimas 24 hrs o cosas por el
estilo, o si solo se manejan y lleva registro de las IPV6 que se han ido
asignando en algun momento, no se, por ej. se me ocurre un DNS reverso o
cosas asi, porque si se hace un protocolo supongo que parte de la
implementacion es poder tener las herramientas para evacuar
cualquier consulta sobre cualquier elemento del dominio que abarca,
simplemente una inquietud, seria curioso haber implementado algo que
en la practica no se puede utilizar en su total totalidad por mas
irrealista que fuera ese requerimiento en este momento, pero si un dia
se le asigna un IP a cada nanobot asociado a cada molécula de H2O del
Océano Atlántico para estudiar su dinámica por decir algo de ciencia
ficción, se necesitarían mas registros de datos para mapear todo eso
que las moléculas que tendrias disponible en el silicio de todos los
servidores, no se si se va a entender lo que quiero decir, como mapeas
algo tan extenso si los elementos mínimos a nivel atomico que dispones
para almacenar información son menos numerosos que el domino que tenes
que manejar?

no puedo almacenar la información de 1MB en 1 byte.