[uylug-varios] Spam (24.141):Re: Interconexión en África - por si a alguno le interesa

Andres forolinux at adinet.com.uy
Thu Nov 23 08:34:51 PST 2017

pero Andres, como migro un router WiFi (sin llegar al extremo del migrar
a un DD-WRT) si el fabricante no contempló IPv6 (PPPoEv6) y no tiene
firmware nuevos? si Antel me entrega IPv6 only en la fibra mañana, la
WAN de ese router WiFi va a poder funcionar sobre IPv6? entendera el
IPv6 que le habla el ONT de Antel???? yo presiento que no, ahi no te
queda otra que o jugartela con DD-WRT si tu hardware lo soporta o salir
comprar otra cosa.

Tengo el caso de varios switches DELL Power Connect 2724 de 24 bocas que
no contemplan IPv6 adquiridos a finales de 2008 y no eran equipos muy
baratos, ya la respuesta que le dan a este usuario en 2005 tampoco se
cumplió, porque sus "future hardware releases" como ahi mencionan,
tampoco 3 años después lo contemplaron, cuando arranco el IPv6 day del
2011 estos apenas tenian 3 años que para un switch, me parece no es tan
obsoleto, los protocolos de capa 0-1 no se actualizan cada 3 meses...

http://en.community.dell.com/support-forums/network-switches/f/866/t/17022869

Alguien sabe si los Cisco 800 series que te deja Antel en los ADSL
Emprendedor son IPv6??

Puedo mencionar un TP-Link TP-WR940N/941ND ver 2 adquirido no hace
tanto, no tiene PPPoEv6 ni IPv6 en la LAN, TP-Link TP-ER604W v1 doble
WAN no tan básico mas nuevo aún, tampoco, tengo una lista de equipos
fabricados y adquiridos en los ultimos 3 años sin IPv6.

Menos mal que los Patch cords aun se van a poder utilizar! bueno si no
llegan a cambiar a RJ50!