[uylug-varios] Interconexión en África - por si a alguno le interesa

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Thu Nov 23 09:10:25 PST 2017

El 23 de noviembre de 2017, 13:53, Andres <forolinux at adinet.com.uy>
escribió:

> [...]
> no hayan comprendido lo que quise poner, lo de obligarte a usar
> IPv6, claro que si, si ANTEL mañana solo me entrege IPv6
> tengo que salir a cambiar casi todo, gastar miles de dolares en
> switches, reescribir varios archivos de configuración, dejar de usar algun
> software especifico que no tiene actualización, tirar varios
> DVRs, impresoras Laser, etc, etc, todo para hacer lo mismo que ya estaba
> haciendo solo porque unos tipos no tuvieron suficiente visión hace 20 años
> y no estan dispuestos 20 años despues a corregir esos errores.

No necesariamente. Si Antel solo te entrega IPV6 nada te obliga "hacia
adentro" de tu organizacion a utilizar IPv6.

A mi me aclaro bastante el panorama el curso en linea  "introducción a
IPV6" de LACNIC. Comienza una nueva edición el proximo 30/11. Abren
inscripciones el 27/11. Por más datos:http://campus.lacnic.net

Andrés