[uylug-varios] Spam (24.141):Re: Interconexión en África - por si a alguno le interesa

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Nov 23 09:11:44 PST 2017

Como ya te comentó alguien, vas a poder seguir usando IPv4 por un buen
tiempo.

Al margen, si los Dell son solo switches, sería muy raro que no dejen
pasar IPv6. A lo sumo no tendrán IPv6 en la interfaz de management,
cosa que es a mi juicio un problema menor.

Por otro lado, un equipo de 2008 hoy si mayormente es obsoleto. No solo
por el IPv6. Imaginate todos los temas de seguridad y cambios de otros
protocolos que han habido. Soporta GBE ? Soporta RA/DHCP guard?
Multicast? Jumbo frames? 802.1q, q-in-q, 802.1X ? PoE ?

La lista es solo para ilustrar que no solo es el IPv6 lo que cambia.