[uylug-varios] whatsapp escucha las llamadas?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Nov 27 07:58:41 PST 2017

Esto sería más que escucha… escucha, reconoce lo hablado y genera
sugerencias en función de eso.

No se, me parece que es más casualidad que otra cosa.

Por otro lado, mas que whatsapp el propio Google Now este haciendo algo
de eso, ya que las sugerencias en el teclado no son generadas por el WA
sino por el propio teléfono.

Lo de las propagandas en FB es tal cual. Hagan el experimento, dos tabs,
uno en Amazon y otro en FB y busquen en Amazon alguna cosa rara (alguna
marca especifica de alguna cosa p.ej.), y al ratito en el tab de FB les
aparece una publicidad de la misma cosa o de algo muy parecido.

s2

Carlos