[uylug-varios] ¿Han robado datos asociados a tu dirección de correo?

Freddy Kugelmass Freddy.Kugelmass at imm.gub.uy
Mon Nov 27 07:59:56 PST 2017

El 27/11/2017 a las 10:12, Eduardo Trápani escribió:

> No estoy seguro de haber entendido eso ...

Era una especie de chiste sobre el extremismo en seguridad*, llevado a un punto de realización imposible representado
aquí por mi propia sombra, de la que desconfío por su simulitud con otras al punto de solicitarle password.

*Si es que existe extremismo en seguridad informática.

Ing. Freddy Kugelmass Dodel
Gerencia Tecnologías de la Información
Intendencia de Montevideo