[uylug-varios] whatsapp escucha las llamadas?

Andrés Seré andres at internet.com.uy
Mon Nov 27 10:54:20 PST 2017

Usar contenedores para prevenir cosas tan cotidianas
resulta un tanto tedioso,
tendrías que abrir un contenedor nuevo por cada web,
al menos cada web que sepa quien sos (fb, google, etc).

Hay alternativas como PrivacyBadger y Disconnect.me
que sumados a algún bloqueador de propaganda como uBlock
hacen que la navegación sea mucho más sencilla.

Quizás en el correr de los meses los contenedores de Firefox
evolucionen y el panorama sea distinto.

Un abrazo,
Andrés.