[uylug-varios] cotizaciones

emezeta zetam at insiberia.net
Tue Oct 10 11:29:15 PDT 2017

On October 10, 2017 2:38:49 PM GMT-03:00, "Carlos M. Martinez" <carlosmarcelomartinez at gmail.com> wrote:
>Una consulta acerca de servicios como este… ¿son “oficialmente”
>soportados por el BCU o por los organismos del Estado ? ¿o es algo que
>mañana a un programador cualquiera del BCU se le puede ocurrir cambiar
>por gusto o porque le queda más comodo usarlo de otra forma ?

Difícil de saberlo. Un criterio general para todo el Estado sería algo como la Agesic quienes podría establecer...

>Y algo relacionado… ¿hay alguna documentación de las APIs del Estado
>en general ?

En este caso pienso que sí. Esta la info que nos paso Gabrie,l el viernes 6.

Otro caso obvio que está definido y documentado oficial mente es el de la DGI, ahí está sentado todo el proyecto eFactura.

Saludos