[uylug-varios] qué sensación de porquería

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Thu Oct 12 17:26:27 PDT 2017

netamente algun sitio esta haciendo una de dos cosas"

a. poniendo tu CPU a minar en javascript dentro del browser

b. instalando algo en la maquina como en el caso que abrio la discusion y
haciendola minar cada vez que esta libre

en cuanto a los comentarios sobre que "no seria rentable" son comentarios
ingenuos, minar es rentable si sabes que minar y mucho mas si no pagas el
hard ni la electricidad

> [...]
> sistema para tal fin?
> Porque una cosa es si yo accedo a una pagina o intercambio de datos
> (torrent en el ejemplo) y otra es que
> sin saberlo tenga rootkits o algo asi.
> Segunda ¿esto seria prevenible o detectable de alguna forma? ¿o tenemos
> que analizar el trafico de red para
> ver que esta pasando?
> Disculpen si la pregunta es medio basica, si es asi ignoren nomas y sigan
> para adelante.
> Igual voy a seguir buscando data sobre este tipo de mining sin que el
> usuario sepa a ver que mas hay.
>

> On 11/10/17 22:09, Haroldo Stenger wrote:

Fatima Castiglione Maldonado

Singer, Designer, Creative Technical Artist
Technical Salesperson: Programming, Artificial Intelligence, Bitcoin and
Blockchain
Computer Programmer: Ethereum Smart Contracts using Solidity and Truffle
Free software advocate

Cantante, Diseñadora, Artista Técnica Creativa
Vendedora Técnica: Programación, Inteligencia Artificial, Bitcoin y
Blockchain
Programadora: Ethereum Smart Contracts usando Solidity y Truffle
Pro software libre

Ethernity.live
castiglionemaldonado at gmail.com
skype: fatima.yo
International landline: +14158710672
International mobile: +59892766400
Montevideo mobile: 092 766 400
https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/
<https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/>
https://github.com/Fatima-yo/ethereum-solidity-portfolio

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
                   | _|  |
                   `.____|