[uylug-varios] Consulta sobre las IPv6 entregadas

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Thu Oct 12 18:47:16 PDT 2017

El 12/10/17 a las 20:21, Haroldo Stenger escribió:
> gracias !, en serio, de todas las arbitrariedades chotas esta es la más
> chotita de todas. Arriba el ipv6 con espacio infinito que cambia cada 12
> horas para no romperle el modelo de negocio a quién sabe quién.
> lrpmqlrmpsdmlcdll

Hay varios factores en juego, no solamente el modelo de negocios.
Algunos son técnicos, dependen de las soluciones instaladas, en fin,
además de ser algo global (que se hace en muchos lados, que no lo hace
bueno, pero le resta "maldad" o "arbitrariedad" al nuestro).

Una pena que no encuentre un archivo de uy6tf, la lista de correo del
task force de ipv6 en Uruguay. Porque había gente "de adentro", que
explicaba algunas de las cosas que cambian cuando se pasa a fijas o
cuando el cambio es mucho menos frecuente.

Dicho esto, creo que estamos prácticamente todos de acuerdo, aún lo que
esgrimían alguna razón valedera (económica o técnica) en que el período
debería ser bastante más largo.

Carlos, si vos tenés el hilo de uy6tf y lo podés tirar a la lista, el de
la última discusión, creo que estaría bueno compartirlo.