[uylug-varios] Consulta sobre las IPv6 entregadas

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Thu Oct 12 19:14:01 PDT 2017

pero yo ya no los banco más. Es un dolor de huevos insoportable. Y cobran
bien. QUe esgriman lo que quieran son insufribles. Igual que esgriman. Que
se dejen de juagar a la mosqueta con las doce horas. Perdón por la catarsis
y gracias por la oportunidad de ser yo el que diga de caliente que son unos
insufribles. ¿y con ipv6 también ? qué los parió. Unas luminarias! abrazo.