[uylug-varios] Multifunción

Wilson Velázquez wilvi at adinet.com.uy
Thu Oct 19 19:10:51 PDT 2017

No es una multifunción, pero tengo una laser mono Brother funcionando muy bien en Linux. Creo que buscar un modelo que en teoría te sirva y revisar la página de Brother en busca de drivers, puede ser buena idea. Suerte.

⁣

En 30 años nunca tuve problemas de virus. Nunca usé antivirus. Siempre usé Linux.

Enviado desde TypeApp ​