[uylug-varios] Wifi USB

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Mon Oct 23 07:22:14 PDT 2017

> drivers privativos. ¿Hay alguna USB que se pueda meter y que sea
> detectada facil? Pregunto porque esto sale de la experiencia de cada

Hay una lista acá:

https://wiki.debian.org/WiFi

Te aclara además cuáles precisan firmware.

¿Puedo hacer propaganda? ;) Es que estas wikis de Debian parecen crecer
de la nada, en silencio, pero tienen montones de información. Son buena
fuente.

Me hace acordar a otro esfuerzo de documentación medio "silencioso", el
MDN de Mozilla, al que ahora se suman Google y la W3C (
https://blog.mozilla.org/blog/2017/10/18/mozilla-brings-microsoft-google-w3c-samsung-together-create-cross-browser-documentation-mdn/
)

Me extraña que Mint no te haya dicho nada durante la instalación. Debian
ahora, si ve hardware de red que necesita firmware, te avisa y te
permite instalarlo antes que el sistema (a veces se precisa para poder,
justamente, bajar el sistema).