[uylug-varios] Wifi USB

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Oct 23 08:29:39 PDT 2017

RT es realtek. Es otro de los que andan bien en Linux, en mi experiencia.
El fabricante te puede dar una idea de calidad, pero lo que hay que mirar
son los chipsets.

Saludos,

El G at llego.

El 23 de octubre de 2017, 12:02, Maximiliano de Mattos <azamax at gmail.com>
escribió:

> Como mencionaron un poco más arriba..
> Cuando me hice de la raspberry, le compré un dongle; el fabricante es
> Ralink y el chipset que trae es RT5370... y ponga donde ponga ese dongle,
> se reconoce al toque
>
> Saludos

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.