[uylug-varios] una manga de ...

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Thu Oct 26 13:41:14 PDT 2017

On 26/10/17 17:18, Andres Tarallo wrote:
> Me gustaria saber mas de esa encuesta. ¿Como son las empresas que
> componen ese 68 %? ¿Cuantos trabajadores emplean? ¿Cuantas PC/Servidores
> y dispositivos móviles emplean? ¿Donde están localizadas?

El informe que cita el artículo es este:

http://globalstudy.bsa.org/2016/downloads/studies/BSA_GSS_es.pdf

En la página 10-13 en particular dan algunos datos. Yo que sé, a mí me
cuesta tomarlos en serio. Si fuese alguna organización independiente,
tal vez.

 > Este estudio también tiene en cuenta la disponibilidad del software
libre y software de código abierto legales, que es software licenciado
de manera que se pone en dominio púbico para su uso común. Normalmente,
es libre, pero también se puede utilizar en productos comerciales.

A sacar conclusiones, pero para eso hay que leerlo.

Uno de los títulos enarca cejas también: