[uylug-varios] una manga de ...

juan assanelli thecastorco at yahoo.com
Thu Oct 26 14:15:24 PDT 2017

 Hola Chicos!  Conozco varias empresas y me animo a decirles que ninguna usa Linux ..... Y por mas que me guste ...Ni siquiera yo

 Asunto: Re: [uylug-varios] una manga de ...
 A: uylug-varios at listas.uylug.org.uy
 Fecha: jueves, 26 de octubre de 2017, 05:41 pm

 On 26/10/17 17:18, Andres Tarallo
 wrote:
 > Me gustaria saber mas de esa
 encuesta. ¿Como son las empresas que

 componen ese 68 %? ¿Cuantos trabajadores emplean? ¿Cuantas
 PC/Servidores
 > y dispositivos móviles
 emplean? ¿Donde están localizadas?

 El informe que cita el artículo es este:

 http://globalstudy.bsa.org/2016/downloads/studies/BSA_GSS_es.pdf

 En la página 10-13 en
 particular dan algunos datos. Yo que sé, a mí me
 cuesta tomarlos en serio. Si fuese alguna
 organización independiente,
 tal vez.

  > Este estudio también
 tiene en cuenta la disponibilidad del software
 libre y software de código abierto legales,
 que es software licenciado
 de manera que se
 pone en dominio púbico para su uso común. Normalmente,
 es libre, pero también se puede utilizar en
 productos comerciales.

 sacar conclusiones, pero para eso hay que leerlo.

 Uno de los títulos enarca
 cejas también:

  > Una
 estrecha correlación: software malicioso y software sin
 licencia