[uylug-varios] Mint y touchpad

Damián Muraña damian at murana.uy
Fri Oct 27 06:30:50 PDT 2017

He tenido problemas con el touchpad / mouse en notebooks Lenovo, logré
solucionarlos poniendo en la blacklist de modprobe
*ideapad_laptop.*
Lo mismo también soluciona problemas en tarjetas WiFi en notebooks Lenovo.

El 27 de octubre de 2017, 10:26, Gerardo Braica<gbraica at gmail.com> escribió:

> Buenas!! Un cliente me pidio que le pase todo a linux porque recibio el
> mail de software legal. Es muy facil, 10 PC , 6 Desktop y 4 notebooks. Como
> es una inmobiliaria lo unico que hacen en este caso es consultas y
> busquedas por web, contratos y mail, comparten impresoras y a otra cosa.
> Para que meter algo amigable bien diseñado y automatico le puse Mint18 a
> todas y todo bien. El tema es que en las notebook cuando dejan el puntero
> quieto y lo vuelven a usar esta congelado y le lleva 4 o 5 segundos
> reaccionar, muy molesto el asunto. Todas tienen XFCE. No encuentro nada en
> [...]

*Damián Murañahttp://www.murana.uy/ <http://www.murana.uy/>Por favor, evite
enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.Vea
http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html
<http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html>http://documentfreedom.org/openstandards.es.html
<http://documentfreedom.org/openstandards.es.html>*