[uylug-varios] Mint y touchpad

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Fri Oct 27 07:07:16 PDT 2017

> todas y todo bien. El tema es que en las notebook cuando dejan el
> puntero quieto y lo vuelven a usar esta congelado y le lleva 4 o 5
> segundos reaccionar, muy molesto el asunto. Todas tienen XFCE. No
> encuentro nada en internet. Les paso algo algo asi?

¿En todas las notebooks? ¿Podés poner el modelo de alguna?

A mí me pasó, pero con un ratón externo que tenía el "cuello" del cable
roto. Lo que pasaba es que hacía falso contacto y entonces en el log
aparecían conexiones y desconexiones y cada reconexión una demoraba un poco.

Yo haría un sudo dmesg para ver si hay más información. Eso o un

$ tail -f ~/.xsession-errors

Seguro que hay algo quejándose y ahí vemos qué es.