[uylug-varios] Mint y touchpad

Gerardo Braica gbraica at gmail.com
Fri Oct 27 09:09:20 PDT 2017

Si, en las cuatro notebooks, son todas Lenovo G460, no son nuevas pero la
velocidad del Mint con XFCE
esta perfecta, corre sin ningun problema y rapido. Me falta ese punto.
Dejas el tuchpad sin usar y cuando
volves le tenes que da 5 segundos de movimiento hasta que se despierta.
Mientras tanto escribis, haces
scrollingen las paginas o documentos y todo anda perfecto, solamente el
tema de puntero "congelado".

Gerardo Braica
Privado -> gbraica at uol.com.ar
Linux -> gbraica at gmail.com