[uylug-varios] Mint y touchpad

Gerardo Braica gbraica at gmail.com
Fri Oct 27 10:19:44 PDT 2017

Tenemos alguna pista. Como dijo Keneth revise la parte de drivers
privativos y aparece un intel-microcode que parece que
trae algunos lios. Ahora lo desactive y la cosa mejoro. Se congela pero
unicamente den Chromium y el Chrome pero se me hace
que es otro problema.
Ahora voy a hacer el tail -f en un terminal a ver si aparece algo.
La idea de Damian de meter  *ideapad_laptop en blacklist en este caso no
tuvo efecto.*

Gerardo Braica
Privado -> gbraica at uol.com.ar
Linux -> gbraica at gmail.com