[uylug-varios] licencias RM cobol

Andres forolinux at adinet.com.uy
Wed Sep 20 08:01:09 PDT 2017

Disculpen la ignorancia en la materia, pero agradezco si alguien me
puede informar si las licencias del runtime del RM Cobol de la empresa
LIANT que tengo entendido son para un número de equipos (múltiplo de 5)
son permamentes o si el usuario las debe renoovar anualmente, es decir
si es tipo una licencia de cualquier software que adquiris y lo podes
usar mientras quieras o si hay que renovarlas, no hablo de soporte
técnico sino solo de poder correr tu softare en Cobol en tus equipos
usando ese runtime, tengo entendido que si deseo implementar en Linux
alguna solución para un software originalmente hecho para Cobol sobre
DOS tambien debo adquirir las licencias, o no es asi?

Se agradece cualquier aporte, saludos