[uylug-varios] Dedicado

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Fri Sep 29 07:42:17 PDT 2017

Hace 7 años que no trabajo bajo servicios de dedicado, en esa epoca tenia
un servicio corporativo. Y funcionaba correctamente.

Quizas colaboraba que teníamos "linea de vista" entre el edificio de mi
trabajo y sus antenas en el victoria plaza.

¿Es en Montevideo?Pediles que te den clientes de referencia y llamalos.

Andrés