[uylug-varios] Siguen los bloqueos

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Tue Apr 3 21:27:26 PDT 2018

El 03/04/18 a las 21:39, Carlos Martinez escribió:
> Bloqueos son bloqueos. Un precedente nefasto. En ninguna de las dos
> situaciones hay ni riesgo de vida, ni a la seguridad nacional.

Hace unos días las razones para que un bloqueo dejara de ser un bloqueo
eran (dicho por vos):

> Sobre si los bloqueos son necesarios, creo que pueden existir casos en
los que si. Son los menos y deberian estar limitados a situaciones donde
exista p. Ej. Riesgo de vida o de daños muy serios a la propiedad.

Esto es daño a la propiedad. Supongo que estarás de acuerdo (es bastante
obvio, toman un contenido generado por otro licenciado/concesionado y lo
disponibilizan sin permiso y con fines de lucro). Una propiedad no es
solamente un auto o una casa.

El nivel de seriedad del daño (que terminaría de justificar el bloqueo
según vos) es algo que creo que yo no estoy en condiciones de evaluar.
Pero da para sospechar que es serio, lo que lo colocaría en tu categoría
de bloqueo necesario.

De todos modos, a tu justificación para este tipo de bloqueos hay que
agregarle las garantías que también de alguna manera exigías y exigimos.
Y ahí estamos de acuerdo. Esas garantías estaban en la ley de juegos de
azar, pero en este caso, no me queda claro cómo es que se llegan al
bloqueo, amparado en qué (¿alguien tiene el texto de la medida
cautelar?) y cómo se podría uno defender.