[uylug-varios] :Re: Siguen los bloqueos

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Thu Apr 5 08:50:07 PDT 2018

¿Alguien tiene claro como funciona roja directa? Tenia la impresión que
este portal publicaba "ofertas" de streaming de eventos deportivos. El
streaming estando a cargo de terceros, estos clientes de operadores de
cable. Estuve googleando y no llegué a nada concluyente.

Si alguien la tiene clara y se anima a compartir, bienvenido.

Andrés