[uylug-varios] :Re: Siguen los bloqueos

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Apr 5 08:57:48 PDT 2018

RD es un concentrador de links. En ese contexto, es más o menos lo
mismo que lo que era o es Pirate Bay.

No se que grado de acuerdo tiene RD con los operadores de los links, es
muy probable que haya un “revenue share” de lo que los operadores de
los streams obtienen de la cantidad obscena de publicidad que ponen en
c/u.